Inicio Actualidad El plazo de inscripción para participar en el Concurso Nacional de Drag...

El plazo de inscripción para participar en el Concurso Nacional de Drag Queen “Tomás Bravo” se amplía hasta el 11 de febrero

  • En el concurso podrán participar todas aquellas personas interesadas, mayores de edad, aceptándose un número máximo de 10 participantes.

La delegación de Festejos ha decidido prorrogar el plazo de inscripción para el Concurso Nacional de Drag Queen “Tomás Bravo” que se celebrará con motivo del Carnaval Romano 2022 hasta las 14 horas del próximo 11 de febrero.

En el concurso podrán participar todas aquellas personas interesadas, mayores de edad, aceptándose un número máximo de 10 participantes.

Los trajes de los participantes para la ejecución del show en ningún caso podrán llevar ruedas ni cualquier otro mecanismo que le ayude a desplazarse, siendo indispensable y obligatorio el uso de plataformas con una altura mínima de 20 centímetros de tacón. Se considera traje todo aquello que vaya unido al cuerpo del Drag, todo lo demás será considerado atrezzo.

Esta norma no será tenida en cuenta para aquellos participantes que posean movilidad reducida, permitiéndose en este caso la utilización del sistema de desplazamiento que utilicen en su vida cotidiana.

Los diseños escogidos por los participantes han de ser originales y de temática libre valorándose los aspectos estéticos, artísticos, escénicos, maquillaje y de escenografía.

El Drag podrá estar acompañado en escena por cuerpo de bailarines, debiendo éstos tener al menos 16 años cumplidos, éstos, además, deberán aportar autorización de sus padres o tutores legales. El cuerpo de bailarines, si los hubiera, tendrá un máximo de 4.

En lo que respecta a los premios, se establecen tres premios de 1.650, 750 y 400 euros respectivamente, los participantes que no consigan premio recibirán una ayuda de 150 euros.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí