Inicio Deportes El club invierte en la mejora de los campos de entrenamientos

El club invierte en la mejora de los campos de entrenamientos

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha invertido un total de 6.989,44 euros en la mejora del campo de entrenamiento de césped natural de los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’.

Para ello, la empresa de jardinería CIAN ha realizado al terreno de juego un tratamiento similar al que el Estadio Romano José Fouto sufrió en el pasado mes de septiembre, comenzando con la escarificación del césped para eliminar las malas hiervas y malas raíces del mismo. Tras eso, se procedió a la resiembra del césped para posteriormente realizar un recebado de arena.

En última estancia se ha procedido a realizar un manteado de arena para la mejora del terreno de juego y que nuestros jugadores se incorporen de manera progresiva a él a comienzos del 2022.

Con esta mejora del terreno de juego, el objetivo no es otro favorecer al entrenamiento de nuestro equipo en la superficie de césped natural, disminuyendo el riesgo de lesiones, y aportándole calidad a la realización de los entrenamientos.

FUTURAS MEJORAS PREVISTAS

Además, desde la entidad también se está trabajando para la realización de las siguientes mejoras:

  • Sustitución de termos de agua caliente, que ya han comenzado a cambiarse en los vestuarios principales de las instalaciones tras más de 20 años de uso.
  • Pintado y adecentado de las instalaciones, que comenzarán a principios del año 2022.
  • Acondicionamiento del despacho de dirección de la Academia.
  • Sustitución de redes de las porterías de fútbol 7 y fútbol 8.
  • Mejoras en los sistemas de iluminación del campo de césped artificial.

Desde el club seguimos trabajando para mejorar y profesionalizar todos los ámbitos de la entidad, apostando también por nuestra Academia que será un pilar fundamental en el proyecto del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí