Inicio Deportes El club hace entrega de los alimentos recaudados al Centro Padre Cristóbal

El club hace entrega de los alimentos recaudados al Centro Padre Cristóbal

La Asociación Deportiva Mérida SAD hace entrega de los kilos y litros de alimentos no perecederos recolectados durante el mes de diciembre al Centro de Acogida Padre Cristóbal de nuestra ciudad.

Los futbolistas y capitanes del primer equipo, Emilio Cubo, Javi Montoya y Nacho González, han sido los encargados de realizar la entrega en el Centro de Acogida Padre Cristóbal ubicado junto a la estación de Renfe de Mérida.

Estos alimentos han sido aportados tanto por nuestros aficionados como por los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club, sumando un total de más de 300 kilos/litros (pasta, arroz, legumbres, leche, atún, aceite…) que serán muy importantes para el abastecimiento de comida del centro durante todo el año 2022.

Asimismo, desde el club, agradecemos a todos aquellos que se han sumado a nuestra campaña del kilo de esta temporada haciendo que la comida llegue a los más necesitados en esta fechas navideñas.

Con esta acción el club sigue apostando por crecer e implicarse con nuestra ciudad y lo hace de la mano de empresas, asociaciones y entidades locales, con las que caminaremos juntos haciéndonos todos cada vez más fuertes. Porque no hay nada mejor que ser #DeMéridaYdelMérida.

Leer más:  Mérida celebrará la próxima semana su I Mercado de las flores en el Paseo de Roma


- Te recomendamos -

Artículo anteriorLa Asociación Deportiva Mérida, BeSoccer y BeSoccer Pro irán de la mano con un acuerdo de colaboración
Artículo siguienteEl club realiza una donación de más de 300 kilos de alimentos
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.