Inicio Actualidad El Ayuntamiento pide a los emeritenses que elijan al comercio local en...

El Ayuntamiento pide a los emeritenses que elijan al comercio local en sus cartas a los Reyes Magos

La delegada de comercio, Silvia Fernández, subraya la importancia de “elegir al comercio local ahora que estamos escribiendo la carta a los Reyes Magos; es la mejor manera de darle apoyo y así mantenerlo”.

Además recuerda que “desde el Ayuntamiento venimos impulsando la dinamización del comercio local y de proximidad por su importancia para la economía y el empleo”.

En este sentido “hemos desarrollado diferentes campañas innovadoras de apoyo al comercio local como los Bonos al Consumo, el Plan de Estímulo al Comercio Local o Elige Mérida y hemos ofrecido nuestro apoyo a cuantas iniciativas se han desarrollado por parte de los comerciantes, desde los outlets hasta la campaña de Navidad así como un trabajo constante y directo”.

“Con el Plan de Estímulo al Comercio Local, por ejemplo, llevamos trabajando ya varios años junto a todo el tejido comercial y empresarial de la ciudad; es un compromiso decidido de este gobierno apoyar al comercio local y ayudarles” explica Silvia Fernández.

Leer más:  El Muro de los deseos ya recoge propuestas a través de esta web

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRodríguez Osuna entrega el Premio Patrimonio a la Fundación Catedral Santiago de Compostela
Artículo siguienteEl parque junto al acueducto de San Lázaro contará con mejoras en las zonas verdes, nuevo riego, área de juegos infantiles, nueva pavimentación y mobiliario urbano
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.