Inicio Mérida El hospita de Mérida despide a ocho alumnos estadounidenses de Pre-Medicina del...

El hospita de Mérida despide a ocho alumnos estadounidenses de Pre-Medicina del programa ATLANTIS

Este programa, único en la totalidad del Servicio Extremeño de Salud, se ha desarrollado a lo largo del mes de diciembre de 2021 y se prevé que, si la situación epidemiológica lo permite, pueda continuar entre los meses de mayo y agosto del año próximo.

El Hospital de Mérida ha despedido en el día de hoy a ocho estudiantes estadounidenses de pre-medicina que desde el pasado día 15 de diciembre se encontraban en el Área realizando prácticas de observación en el entorno hospitalario.

Estas prácticas, llevadas a cabo cumpliendo exhaustivamente las recomendaciones sanitarias, se encuadran dentro del Programa Atlantis y su realización les ha permitido conocer los diferentes servicios clínicos y quirúrgicos del centro hospitalario, observando el día a día de cada una de las especialidades, de forma que en el futuro puedan elegir formarse en aquella que más les atraiga.

Con esta experiencia, valorada positivamente por ambas partes, se consigue fomentar la interacción entre Europa y los EE.UU., al tiempo que se logra un intercambio de conocimientos respecto de sus lenguas, culturas e instituciones, sirviendo de enriquecimiento tanto a los alumnos como a los tutores.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí