Inicio Actualidad Comienzan los trabajos de reforma y sustitución del pavimento interior del Conservatorio

Comienzan los trabajos de reforma y sustitución del pavimento interior del Conservatorio

  • La obra, que cuenta con un presupuesto de ejecución de 40.653,12 euros, procedentes del remanente positivo de Tesorería del año 2020, las está llevando a cabo las empresa Construcciones Provicon 2006 S.L.

En la jornada de ayer, y coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Navidad en el Conservatorio Esteban Sánchez, se han iniciado los trabajos de reforma y sustitución del pavimento interior del edificio con el objetivo de que estén finalizadas en el reinicio del curso escolar, una vez pasadas las fiestas.

El objeto de la obra es la realización de los trabajos necesarios para ejecutar una reforma y sustitución del pavimento actual de la planta primera y segunda del edificio del Conservatorio de música, que está muy deteriorado y levantado en algunas zonas, pudiendo producir caídas de los usuarios y trabajadores del Centro.

Para ello, se procederá al levantado de pavimentos pegados de corcho, por medios manuales, dejando preparado y limpio el soporte para colocar el nuevo pavimento vinílico acústico, multicapa, armado con malla de fibra de vidrio.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Mérida Estos son los horarios

La obra, que cuenta con un presupuesto de ejecución de 40.653,12 euros, procedentes del remanente positivo de Tesorería del año 2020, las está llevando a cabo las empresa Construcciones Provicon 2006 S.L.

Carmen Yáñez, delegada de Contrataciones y Patrimonio:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLlamamiento a los nacidos en 1962 para vacunación 3ª dosis, miércoles 22 de Diciembre.
Artículo siguienteEl Ayuntamiento acuerda con Caixabank la entrega de diez mil euros para la campaña de Navidad destinados a más de 480 familias vulnerables
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.