Inicio Cultura Encuentro literario de Teresa Zurdo Gil con jóvenes de Secundaria y presentación...

Encuentro literario de Teresa Zurdo Gil con jóvenes de Secundaria y presentación del libro de Antonia Cerrato en la Biblioteca Juan Pablo Forner

La delegación de bibliotecas organiza hoy miércoles, 15 de diciembre, a las 11 horas, en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner, un encuentro entre la escritora emeritense Teresa Zurdo Gil y más de cien escolares de cuarto curso de Secundaria de distintos centros educativos.

La escritora hablará de su novela Las chicas buenas no vuelven solas a casa que reflexiona sobre los problemas que se encuentra una joven ante el abandono de su padre y la carencia afectiva en la familia, situaciones que la llevan a ser diferente al resto de sus compañeras. Una novela que habla del amor, desamor, las relaciones de los jóvenes en los centros escolares y las situaciones de miedo que llegan a vivir las chicas por la única razón de ser mujeres. La novela ha quedado finalista en el VI Certamen Mujer al viento.

También el miércoles pero a las 19.30 horas, en la Biblioteca Juan Pablo Forner, Antonia Cerrato Martín- Romo presentará su obra La ciudad de los nombres. José María del Álamo realizará presentación del libro y actuará Paqui La caracola.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos usuarios del transporte público podrán recargar los bonos desde su teléfono móvil
Artículo siguiente10 centros de secundaria de la ciudad participan en la campaña “Menores, ni una gota”
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.