Inicio Mérida 20 establecimientos se incriben en el Concurso de decoración navideña de escaparates...

20 establecimientos se incriben en el Concurso de decoración navideña de escaparates e interiores de establecimientos

El plazo de inscripciones finalizó el pasado 5 de diciembre y en los próximos días el jurado valorará el carácter artístico y la decoración de los mismos.

Un total de 20 establecimientos de la ciudad se hjan inscrito en el Concurso de decoración navideña de escaparates y de interiores de establecimientos comerciales y otros negocios de la ciudad convocado por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Festejos, y dentro del Programa de Navidad en Mérida 2021-2022.

Según explica la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, “el objetivo de esta convocatoria es la de promover el comercio y el negocio de proximidad y local, así como con la intención de crear un ambiente festivo y de mucha participación de la ciudadanía que favorezcan las compras navideñas”.

Entre los inscritos se encuentran establecimientos comerciales bares, restaurantes, cafeterías, clínicas dentales, apartamentos turísticos, un centro infantil y una residencia geriátrica.

El Jurado estará compuesto por representantes de la Asociación de Comerciantes de Mérida y del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad y valorará el carácter artístico y la composición que se haga siempre alusiva a la Navidad, así como la armonía del conjunto, la iluminación, la creatividad, la originalidad y el colorido del diseño.

Los establecimientos participantes deben comprometerse a mantener sus escaparates y sus negocios decorados desde el día 6 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022, pudiendo realizar algunos cambios en los productos que venden, sin modificar sustancialmente la composición inicial del escaparate o el interior de su establecimiento.

Las bases establecen tres tres premios en cada una de las dos modalidades (Escaparates e Interiores), sujetos a las retenciones fiscales legalmente establecidas, de doscientos cincuenta, ciento cincuenta y cien euros, respectivamente.

El fallo del Jurado, que se hará público el día 10 de enero 2022, será inapelable y se hará público a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí