Inicio Deportes Higor Rocha y Artiles visitan el CEIP Calatrava e invitan a los...

Higor Rocha y Artiles visitan el CEIP Calatrava e invitan a los chicos al partido del domingo

Los futbolistas del primer equipo Higor Rocha y José Artiles han visitado en la mañana del jueves 2 de diciembre a los chicos y chicas del CEIP José María Calatrava a los que han invitado al partido del próximo domingo ante el CP Cacereño a las 17:00 horas.

Los niños y niñas del colegio han conocido de primera mano cómo es la preparación física y la alimentación de nuestros jugadores así como las diferentes inquietudes que les han ido preguntando.

Artiles e Higor han firmado a los chicos y chicas sus diplomas que les acreditan como romanos 100% y les han dado entradas con descuentos para sus familiares para arroparlos el próximo partido en el Romano.

Por su parte, esta visita se encuadra dentro del programa ‘Del Cole al Romano’ por la que ya han pasado cuatro colegios de la ciudad de Mérida y que pretende dar a conocer la historia, los valores, la tradición y el sentimiento del club a los más jóvenes de la ciudad.

Leer más:  El próximo sábado el Economato acogerá los talleres y charlas de la “Jornada Felina”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Alcalde destaca que la Revista Eulalia prepara ya el camino para el Año Jubilar 2023
Artículo siguienteLa Policía interviene 250 kilos de cocaína en Mérida, el mayor alijo incautado hasta la fecha en Extremadura
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.