Inicio Deportes Recogida de alimentos en el Romano

Recogida de alimentos en el Romano

Una temporada más, la Asociación Deportiva Mérida SAD organiza la campaña del kilo en la que se recogerán alimentos no perecederos para posteriormente donarlo a diferentes organizaciones de la ciudad que se encargarán de su correcta distribución.

Por ello, en las puertas de acceso del Romano José Fouto en el partido ante el CP Cacereño se pondrán cajas para que los aficionados depositen los kilos antes de entrar al encuentro.

Además del partido, durante todo el mes de diciembre se podrán dejar alimentos en la Tienda Oficial hasta el final de las navidades y tras ello se realizará la entrega con todo lo acumulado durante estas fechas.

MÁS KILOS, MÁS DESCUENTOS EN TIENDA OFICIAL

Asimismo, por cada 5 kilos/litros que se entreguen en la Tienda Oficial se realizará un 5% de descuento en tienda hasta llegar al máximo del 20%, siendo esta promoción no acumulable con otras promociones.

Desde la entidad animamos a toda la ciudadanía emeritense a colaborar con una buena causa para que los más necesitados salgan ganando gracias a la ayuda de todos.

Con esta nueva campaña, el club continúa realizando acciones comprometidas con la ciudad y con ayudar a las personas que más lo necesitan. Porque no hay nada mejor que ser #DeMéridaYdelMérida


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí