Inicio Deportes INFORMACIÓN PARA EL PARTIDO ANTE EL CP CACEREÑO

INFORMACIÓN PARA EL PARTIDO ANTE EL CP CACEREÑO

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrenta este domingo 5 de diciembre al Club Polideportivo Cacereño en lo que será la jornada 14 del grupo IV de Segunda RFEF en el Estadio Romano José Fouto a las 17:00 horas.

Se trata de un encuentro incluido en el abono de la temporada 21/22 por lo que nuestros abonados tendrán libre acceso al mismo.

PRECIOS DE ENTRADAS

Por su parte, los precios estipulados para los NO ABONADOS son los siguientes:

  • Tribuna adulta: 12 euros
  • Tribuna joven (de 14 a 20 años): 6 euros
  • Preferencia adulta: 10 euros
  • Preferencia joven: (de 14 a 20 años): 5 euros

Las entradas se pueden adquirir en la Tienda Oficial hasta el viernes, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas

VENTA ONLINE

Las entradas también se pueden adquirir de manera online en admerida.acyti.com donde será IMPRESCINDIBLE imprimirla y presentarla en el acceso al estadio.

*Algunas entradas pueden no corresponderse con el número y la fila marcados en la misma debida a la reposición de los nuevos asientos del Estadio Romano José Fouto. SIEMPRE tienen preferencia nuestros abonados de la temporada 21/22.

AFICIÓN VISITANTE

El club ha enviado al CP Cacereño un paquete de 250 entradas a 10 euros y 50 entradas jóvenes a 5 euros para la afición del CP Cacereño, que irá ubicada en el Fondo Norte del Estadio Romano José Fouto.

Estas entradas las podrán adquirir en las oficinas del club cacereño o también en admerida.acyti.com

Además, también se podrán adquirir estas entradas visitantes el mismo día del partido en las taquillas del Estadio Romano José Fouto desde las 16:00 horas.

 


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí