Inicio Actualidad Aprobada una subvención de 3.000 euros a Emeritea para la creación de...

Aprobada una subvención de 3.000 euros a Emeritea para la creación de un aula multisensorial

  • Con ello se facilita una terapia específica para las personas usuarias,debido a que todas estas personas cuentan con algún tipo de hipersensibilidad o hiposensibilidad.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención prevista nominativamente en el Presupuesto 2021 a favor de la ASOCIACIÓN EMERITAE, institución sin ánimo de lucro que persigue entre sus fines; promover y realizar todas cuantas actividades contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas que se encuentren dentro del trastorno del espectro autista y de sus familias.

El importe de la subvención propuesta asciende a 3.000 €, destinados al desarrollo de una terapia específica para las personas usuarias, con un aula multisensorial debido a que todas estas personas cuentan con algún tipo de hipersensibilidad o hiposensibilidad.

Hay que recordar, que el pasado año se cedió, por parte del Ayuntamiento, de un local de casi 250 m2.

Se trata de un local que pertenece a la Junta de Extremadura quien, a su vez, lo ha cedido al Ayuntamiento para que pudiera ser utilizado por ésta asociación para la realización de terapias, así como las propias actividades de la Asociación.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí