Inicio Actualidad Aprobada una subvención de 3.000 euros a Emeritea para la creación de...

Aprobada una subvención de 3.000 euros a Emeritea para la creación de un aula multisensorial

  • Con ello se facilita una terapia específica para las personas usuarias,debido a que todas estas personas cuentan con algún tipo de hipersensibilidad o hiposensibilidad.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención prevista nominativamente en el Presupuesto 2021 a favor de la ASOCIACIÓN EMERITAE, institución sin ánimo de lucro que persigue entre sus fines; promover y realizar todas cuantas actividades contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas que se encuentren dentro del trastorno del espectro autista y de sus familias.

El importe de la subvención propuesta asciende a 3.000 €, destinados al desarrollo de una terapia específica para las personas usuarias, con un aula multisensorial debido a que todas estas personas cuentan con algún tipo de hipersensibilidad o hiposensibilidad.

Hay que recordar, que el pasado año se cedió, por parte del Ayuntamiento, de un local de casi 250 m2.

Se trata de un local que pertenece a la Junta de Extremadura quien, a su vez, lo ha cedido al Ayuntamiento para que pudiera ser utilizado por ésta asociación para la realización de terapias, así como las propias actividades de la Asociación.

Leer más:  Mérida intensifica su promoción turística en Estados Unidos y Canadá junto con el resto de Ciudades Patrimonio, mercados con grandes expectativas de crecimiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLlamamiento a los nacidos en 1955 y 1956 para vacunación de 3ª dosis, miércoles 1 y jueves 2 de Diciembre.
Artículo siguienteVarios monumentos se iluminan mañana en color amarillo por la campaña contra la Pena de Muerte
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.