Inicio Actualidad Más de 200 personas solicitaron, en el primer día, entrada para la...

Más de 200 personas solicitaron, en el primer día, entrada para la gala del 40 aniversario del Carnaval cuyo plazo de solicitud continúa abierto

  • La entrada a la gala será libre previa reserva de invitación, a través del número de WhatssApp 661 61 62 08.
  • La delegación de Festejos se encuentra inmersa en la organización de esta gala con la que se pretende conmemorar este aniversario con la que se pretende la celebración de una gran noche de convivencia entre los carnavaleros y carnavaleras.

Ayer se abrió el plazo de solicitu de entrada gratuita para acceder a la Gala conmemorativa del 40 aniversario del Carnaval Romano que se celebrará el próximo 27 de noviembre, a las 20 horas, en el Centro Cultural Alcazaba de las que se adquirieron más de 200 peticiones, continuando el plazo a lo largo de los próximos días.

La entrada a la gala es libre, previa reserva de invitación, a través del número de WhatssApp 661 61 62 08, hasta completar el aforo del Centro.

Se trata de una emotiva noche en la que, además de entregarse las turutas de oro 2021, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones únicas y distintos homenajes y reconocimientos.

Leer más:  Rodríguez Osuna anuncia que el ayuntamiento consigue liquidar el presupuesto de 2023 con un superávit superior a los 29 millones de euros gracias al aumento de las licencias de obras y actividad y a la eliminación de préstamos y deuda y a una rigurosa gestión económica

La delegación de Festejos se encuentra inmersa en la organización de esta gala con la que se pretende conmemorar este aniversario con la que se pretende la celebración de una gran noche de convivencia entre los carnavaleros y carnavaleras.

En el transcurso de la gala se entregará la Turuta de Oro a título individual a Encarnación Muñoz-Reja Redrejo y, en la modalidad colectiva a Taptc? Teatro. Posteriormente, en el Hotel Velada, se celebrará una cena homenaje para la que hay que realizar, en la delegación de Festejos, la reserva del cubierto por un precio de 25 euros.

En la cena homenaje, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de chirigota de Juan Manuel Braza Benítez, El Sheriff.

Ana Aragoneses, delegada de festejos:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa delegación de Deportes oferta nuevos cursos de natación para el primer trimestre del año
Artículo siguienteAlumnos del IES Sáenz de Buruaga lanzan “Destination Emerita Augusta” una campaña promocional de la ciudad dirigida a los jóvenes
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.