Inicio Actualidad Comienzan las pruebas físicas de la convocatoria de 9 plazas de Agentes...

Comienzan las pruebas físicas de la convocatoria de 9 plazas de Agentes de Policía Local

El delegado de recursos humanos, Julio César Fuster, señala que “hoy han comenzado las pruebas físicas de la convocatoria de 9 plazas de Agentes de la Policía Local de Mérida través del sistema de provisión de turno libre”.

Estas pruebas se realizarán hasta el jueves, 28 de octubre, desde las 8.30 horas, en las pistas de atletismo del Pabellón Diocles.

Dentro de esta Oferta Pública de Empleo se consideró proveer 9 plazas vacantes de Agentes de Policía Local en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, categoría Agente, Subgrupo C1, y Escala Básica.

Con fecha 23 de diciembre se publicó en el BOP de la Diputación de Badajoz la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento “con un total de 17 plazas en diferentes categorías y formas de provisión, todo ello una vez acordada en la Mesa General de Negociación del 15 de diciembre del 2020 y aprobada en la Junta de Gobierno Local del 16 de diciembre del 2020” tal y como recuerda el delegado municipal.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí