Inicio Actualidad Continúan las reuniones preparatorias del Carnaval Romano con la toma de contacto...

Continúan las reuniones preparatorias del Carnaval Romano con la toma de contacto con los representantes de la Gala Drag

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, y la de Diversidad LGTBI, Pilar Amor, han mantenido esta mañana un encuentro con los representantes de la Gala Drag que, cada año, se celebra con motivo del Carnaval Romano.

La intención del encuentro, en la línea de los anteriores que se han mantenido con agrupaciones de pasacalles y de chirigotas, comparsas, coros y cuartetos, ha sido la de definir posibles cambios en las bases, así como escuchar las iniciativas de este colectivo de cara a la celebración de la gala el próximo año.

Todo ello con el objetivo de mejorar este concurso nacional, que se ha convertido en todo un referente en nuestra ciudad. Se han lanzado varias propuestas y mejoras y, a partir de ahora, se irán estableciendo contactos para incluir dichas propuestas de cara al engrandecimiento de este Concurso que cuenta con participantes llegados de toda la geografía nacional.

Hay que recordar que el próximo 27 de noviembre se celebrará la Gala del 40 Aniversario del Carnaval con la entrega de las Turutas de Oro, por lo que, como viene siendo habitual, está abierto un plazo de propuestas para que se envíen a la delegación de Festejos para que, posteriormente, la Junta de Gobierno Local, decida quienes son los galardonados.

Leer más:  Mérida acoge el domingo la Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Mérida

Además, en el Centro Cultural Alcazaba, se celebrará, el 13 de noviembre, una Gala Homenaje al recordado carnavalero Gabriel Aláez en lo que será una gran noche carnavalera.

Ana Aragoneses, delegada de Festejos:

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa emisora municipal Radio Forum sigue emitiendo por internet hasta que concluyan las tareas de reparación eléctrica de su centro emisor
Artículo siguienteAdif licita las obras de la nueva terminal de mercancías de Mérida por más de 14 millones de euros
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.