Inicio Actualidad Inauguradas las VI Jornadas Divulgativas de AOEX en Mérida

Inauguradas las VI Jornadas Divulgativas de AOEX en Mérida

  • Se pretende mostrar una perspectiva más pro-activa ante el cáncer a través de distintas ponencias de especialistas, profesionales y otras personas destacada.

La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, ha asistido esta mañana a la inauguración de las VI Jornadas Divulgativas de AOEX Mérida que se desarrollarán hasta mañana sábado en la Biblioteca Pública Jesús Delgado Valhondo y el Hotel Velada, con el título “No hablemos de enfermedad. Hablemos de salud y bienestar”.

Aragoneses ha destacado la importancia de estas jornadas para personas afectadas por esta enfermedad y sus familias “le hemos mostrado nuestro apoyo en las acciones que desarrollen en nuestra ciudad”.

Unas jornadas con las que se pretende mostrar una perspectiva más pro-activa ante el cáncer a través de distintas ponencias de especialistas, profesionales y otras personas destacadas, que ofrecen una mirada nueva y alentadora para afrontar el diagnostico, tratamientos y la vida que sigue como largos supervivientes.

A lo largo de estas jornadas se abordan temas como la medicina de precisión en oncología, un foro de experiencias y un análisis de los recursos del Sistema en la salud y la función de la AOEX, entre otras mesas de trabajo y que contarán con científicos e investigadores como Anna Lluch o Pedro Fernández Salguero y artistas como la bailaora Cristina Hoyos.

Leer más:  ¡MÉRIDA SE PARALIZA ESTE FIN DE SEMANA!: El evento del que está hablando todo el mundo

Unas jornadas que están dirigidas, en primer lugar, a las personas afectadas de cáncer y sus familiares. Al público en general, a estudiantes de enfermería, cuidadores, residentes de medicina, trabajadores sociales, psicólogos, deportistas, artistas, etc…

Ana Aragoneses:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa portavoz municipal inaugura el Extremadura Foro TIC que supone una importante acción para las nuevas oportunidades de Empleo
Artículo siguienteLa emisora municipal Radio Forum sigue emitiendo por internet hasta que concluyan las tareas de reparación eléctrica de su centro emisor
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.