Inicio Actualidad Crisol imparte un taller de habilidades prelaborales para mejorar la integración en...

Crisol imparte un taller de habilidades prelaborales para mejorar la integración en el mercado de trabajo

El Programa Crisol del Ayuntamiento ha iniciado la primera edición del Taller de Habilidades Prelaborales.

“Con esta actuación se persigue dotar a los participante de competencias personales y sociales que faciliten la integración en el mercado de trabajo” explica la delegada de servicios sociales, Catalina Alarcón.

“Buscamos con esto paliar posibles carencias que puedan suponer un obstáculo para la integración socio-laboral completa”. Durante el desarrollo del taller se trabajarán tres temáticas: estilos de conducta, área de comunicación y habilidades sociales.

Catalina Alarcón añade que “el trabajar en estas habilidades facilitará tareas como la participación en procesos selectivos, la relación con el entorno de trabajo y la mejora en las relaciones laborales y personales”.

Este taller tendrá una duración de tres semanas y está previsto el desarrollo de más ediciones en el futuro para trabajar estas áreas con el máximo número de participantes posible.

El Programa Crisol, impulsado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, está financiado por el Fondo Social Europeo, con una subvención de 299.097€. Es gestionado, a través de la Delegación de Servicios Sociales, por cuatro técnicos: dos trabajadores sociales y dos educadores sociales.

Toda persona que esté interesada en participar en el Programa Crisol puede ponerse en contacto con nosotras los lunes, miércoles y jueves en horario de 10.30 a 13.30 horas, a través de los teléfonos 924374265 y 661445047, o a través del correo electrónico programa.crisol@merida.es


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí