Inicio Actualidad Abierto el plazo de presentación de candidaturas para las Turutas de Oro...

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para las Turutas de Oro 2021

  • Deberán remitirse, hasta el viernes 29 de octubre, a la dirección de correo electrónico festejos@merida.es

El Ayuntamiento de Mérida se encuentra ya inmerso en la preparación de la tradicional entrega de Turutas de Oro del Carnaval de Mérida que se celebrará en el transcurso de la Gala por el 40 aniversario del Carnaval Romano que se celebrará el próximo 27 de noviembre en el Palacio de Congresos.

Para ello, hasta el el viernes 29 de octubre, se podrán remitir candidaturas, en categoría individual y colectiva al correo electrónico festejos@merida.es.

Las Turutas de Oro, que este año llegan a su XX edición, son el máximo reconocimiento que se otorga en el Carnaval emeritense y valoran la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de destacados carnavaleros y carnavaleras, así como de aquellos colectivos que se implican con el carnaval de manera activa y comprometida. Tal es el caso de anteriores reconocidos por estos premios como AFADISCOP; Cadena Cope, Vicenta Martínez, Andrés Madrigal, La Antigua, Zapa, Televisión Extremeña,etc….

Leer más:  El Muro de los deseos ya recoge propuestas a través de esta web

Ana Aragoneses, delegada de Festejos:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPeriodistas de cuatro continentes asistirán al IV Congreso Internacional de Periodismo de Migraciones y Desarrollo de Mérida, organizado por AEXCID y Fundación porCausa
Artículo siguienteCrisol promueve asambleas vecinales en Juan Canet y margen izquierda del río
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.