Inicio Mérida El Área de Salud de Mérida adjudica el contrato de Adquisición de...

El Área de Salud de Mérida adjudica el contrato de Adquisición de un procesador automático de tejidos para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Mérida

Abierto plazo de licitación: SUMINISTRO DE MATERIAL DE CPRE PARA EL SERVICIO DE ENDOSCOPIA DEL ÁREA DE SALUD DE MÉRIDA

30 septiembre 2021

El Área de Salud de Mérida adjudica el contrato de Adquisición de un procesador automático de tejidos para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Mérida con número de expediente CS/02/1121046422/21/PASA a la empresa MENARINI DIAGNOSTICOS, S.A. (A08534638) por un importe de 32.670 euros.

El modelo adquirido es LOGOS ONE, cuyas características más importantes son:

Es rápido, compacto y versátil, permite trabajar con igual eficiencia y calidad de procesamiento tanto con programas nocturnos de rutina como diurnos en biopsias urgentes, debido a sus dos cámaras de trabajo que permiten procesar las muestras en modo individual o dual. El equipo dispone de un sistema de calentamiento híbrido que suma la calefacción por microondas a la resistencia térmica de última generación para un procesamiento más eficaz.

Procesador cerrado que evita emisión de vapores tóxicos al laboratorio durante la duración del proceso. Capacidad de procesar al menos 300 muestras en procesos automáticos. Posibilidad de realizar ciclos de procesos rápidos y control de los procedimientos con software en castellano. Unidad de control integrada con pantalla táctil. Programa de puesta en marcha que permite al usuario fijar tanto la hora y el día del proceso como definir la finalización. Sistema abierto que permite el empleo de reactivos de libre procedencia.

Leer más:  El Muro de los deseos ya recoge propuestas a través de esta web

La documentación relativa al expediente, como los pliegos de cláusulas administrativas particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentación contractual, se podrá consultar en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

www.contrataciondelestado.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorINFORMACIÓN para el partido ante el Cádiz B
Artículo siguienteAbierto plazo de licitación: SUMINISTRO DE MATERIAL DE CPRE PARA EL SERVICIO DE ENDOSCOPIA DEL ÁREA DE SALUD DE MÉRIDA
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.