Inicio Deportes INFORMACIÓN para el partido ante el Cádiz B

INFORMACIÓN para el partido ante el Cádiz B

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este domingo, 3 de octubre, a las 17:00 horas, al Cádiz B, en lo que será la jornada 5 del grupo IV de Segunda RFEF.

Para este encuentro, el club cadista enviará un total de 75 entradas a nuestra entidad, al precio de 10 euros, que pondremos a disposición exclusivamente de nuestros abonados, hasta agotar existencias.

Estas entradas se venderán únicamente en la Tienda Oficial del Estadio Romano José Fouto, jueves y viernes hasta las 20:00 horas. Por cada abono de la temporada 21/22 se podrá adquirir una entrada para el partido.

VIAJE EN AUTOBÚS

Asimismo, también ponemos a disposición de nuestros abonados un autobús de 55 plazas, de manera GRATUITA, para desplazarse a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, para apoyar y animar a nuestros romanos.

Para apuntarse al viaje habrá que acudir a la Tienda Oficial durante el jueves y viernes, de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Para que el autobús salga adelante tendrá que haber apuntadas mínimo 40 personas.

Leer más:  Las actividades de la octava edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (MUM) arrancan esta noche con un homenaje a “Porrina de Badajoz”

Para poder viajar en el autobús, será imprescindible haber adquirido previamente la entrada para el partido.

¡Vamos romanos! ¡JUNTOS a por todas!


- Te recomendamos -

Artículo anteriorMérida acoge la reunión de la comisión hispano-portuguesa para la cooperación transfronteriza
Artículo siguienteEl Área de Salud de Mérida adjudica el contrato de Adquisición de un procesador automático de tejidos para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital de Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.