Inicio Deportes Sin goles entre Mérida y Xerez (0-0)

Sin goles entre Mérida y Xerez (0-0)

El Mérida y el Xerez empataron en un encuentro muy igualado y disputado entre ambos conjuntos en el que se dividieron el dominio del esférico y en el que no se generaron muchas ocasiones claras de gol.

El Mérida fue superior en los primeros 15 minutos del partido, aprovechando la euforia con la que la afición comenzó el encuentro en las gradas.

Pasado el 20 de partido llegó una de las más claras cuando en el área pequeña se le quedó el balón perfecto a Higor Rocha que remató de cabeza, pero detuvo Camacho sin problemas evitando el gol romano.

El Xerez, bien plantado y con las ideas muy claras, ponía las cosas difíciles a al Mérida e intentaba dirigir el partido pero sin generar ocasiones de gol sobre el arco de Montoya.

Tras el descanso, el Mérida seguía intentándolo y tuvo dos ocasiones para ponerse por delante pero sin acierto. La primera fue de Artiles, tras un centro raso de Guille Perero, pero sacó un defensa visitante bajo palos.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

En el minuto 80 Nacho gozó también de una buena oportunidad pero su remate se marchó rozando el larguero cuando prácticamente se cantaba el gol en el Romano.

Los romanos lo intentaron en los últimos minutos aupados por la afición pero el marcador no se movió por lo que hubo reparto de puntos para ambos conjuntos.

FICHA TÉCNICA

  • Javi Montoya, Guille Perero, Bonaque, Nacho González, Álvaro Ramón, David Rocha (Mario Robles, min.60), José Gaspar (Chirri Monje, min.79), Artiles, Aitor Pons, Lolo Pla (Carmelo, min.74) e Higor Rocha (Chirri Monje, min.79).
  • El colegiado amonestó a los locales Nacho González y David Rocha
  • Partido perteneciente a la jornada 4 del grupo IV de Segunda RFEF disputado en el Estadio Romano José Fouto ante unos 1920 espectadores, unos 200 visitantes.


- Te recomendamos -

Artículo anterior«Entre coplas y guitarra», de Solima, con motivo del Día del Mayor
Artículo siguienteAumento de público y ventas en el II Outlet urbano celebrado la pasada semana
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.