Inicio Actualidad La Policía Local interpuso 12 denuncias por distracción al volante

La Policía Local interpuso 12 denuncias por distracción al volante

  • Durante la jornada del jueves 23, con motivo del temporal de agua, realizaron 62 intervenciones por fenómenos climatológicos adversos.

La Policía Local realizó la pasada semana -del 20 al 26 de septiembre – varios controles de distracción al volante e interpuso 12 denuncias a conductores. Hubo 3 denuncias por miccionar en la vía pública y 1 por falta de respeto a agente de la autoridad.

Destacan, en esta semana, las 62 intervenciones que tuvieron que realizar los agentes por fenómenos climatológicos adversos ocurridos con el temporal del pasado jueves 23 de septiembre.

También se interpusieron 5 denuncias por consumir alcohol en la vía pública,y realizó un control de alcoholemia en el que interceptaron a 15 vehículos denunciando a 8 de los conductores al dar positivo. En total los agentes pusieron 121 sanciones por inclumplimiento de la normativa de Tráfico, así mismo, intervino en 5 accidentes de tráfico.

Así mismo recibió un total de 220 llamadas por diversas cuestiones de información y atención ciudadana y participó en 3 traslados y rescates de animales domésticos.

Hay que destacar, además, que el pasado fin de semana se han realizado servicios extraordinarios en los 3 conciertos celebrados en el Teatro Romano, el Día Mundial del Turismo y el Partido de Fútbol del Mérida contra el Jerez, entre otros.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

Marco Antonio Guijarro, delegado de Seguridad CIudadana:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí