Inicio Actualidad El Foro de Ampas retoma su actividad tras el parón por la...

El Foro de Ampas retoma su actividad tras el parón por la pandemia y mantiene su directiva

  • Según destaca la delegada de Educación, Susana Fajardo “es una buena noticia para la ciudad ya que se ha convertido en un referente dentro de la acción educativa de Mérida”.

La delegada de Educación, Susana Fajardo, ha asistido a la reunión del Foro de Ampas de la ciudad en la que se decidieron, entre otras cuestiones, mantener a la actual junta directiva, además de continuar con la programación de actividades que tenían programadas para el curso 2019-2020 y que se paralizaron por la pandemia.

De esta manera, el Foro de Ampas retoma su actividad a lo largo del curso 2021-2022 y realizará actividades y charlas presenciales que, según destaca la delegada de Educación, Susana Fajardo “es una buena noticia para la ciudad ya que se ha convertido en un referente dentro de la acción educativa de Mérida”.

La junta directiva está compuesta por Juan Carlos López como presidente, perteneciente al AMPA del Francisco Giner de los Ríos, Francisco Isidoro como vicepresidente, perteneciente al AMPA de las Josefinas, como secretaria, la delegada de Educación, Susana Fajardo y como tesorera Teresa Serdio, del AMPA María Auxiliadora.

Leer más:  Rodríguez Osuna anuncia que el ayuntamiento consigue liquidar el presupuesto de 2023 con un superávit superior a los 29 millones de euros gracias al aumento de las licencias de obras y actividad y a la eliminación de préstamos y deuda y a una rigurosa gestión económica

Como vocales un representante del AMPA del Trajano, del AMPA del Sáenz de Buruaga y del AMPA Ciudad de Mérida.

Las líneas de trabajo que se establecieron son las de compartir las actividades organizadas por cada AMPA en su centro o en instalaciones del Ayuntamiento según participación, así como organizar actividades conjuntas desde el FORO de AMPAS, además de organizar con actividades centradas en el acoso escolar para continuar con otras relacionadas con adicciones, corresponsabilidad en el hogar o primeros auxilios.

Susana Fajardo, delegada de Educación:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ayuntamiento destinará 60.000 euros en ayudas a deportistas y entidades deportivas de la ciudad
Artículo siguienteLa 4ª Edición de la Semana de Cine Inclusivo y Discapacidad (SECINDI) se celebra del 4 al 9 de octubre
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.