Inicio Actualidad Este sábado en el Parador de Mérida se celebrará el Torneo In...

Este sábado en el Parador de Mérida se celebrará el Torneo In Memoriam Cesar Hernández Cid

Memorial Cesar Hernandez
El sábado 25 de Septiembre a partir de las 10.00 horas  se disputará en las instalaciones del Parador de Mérida el Torneo In Memoriam Cesar Hernández Cid organizado por el Club Ajedrez Ajoblanco, que rinde homenaje a este jugador y presidente del Club Rotary de Mérida recientemente fallecido. Se darán cita un total de 48 jugadores estando el aforo completo desde hace semanas por ajedrecistas y amigos que quieren rendir homenaje mediante este evento. No ha sido posible albergar a más jugadores debido a las restricciones del Covid-19.

Sistema de Juego

Serán un total de 7 rondas a 10 minutos más 3 segundos de incremento por jugador. Habiendo más de 20 premios y medallas para todos aquellos menores de 14 años. Destacando la presencia entre otros del Maestro Fide Tomás Zarzo o el actual Campeón de Extremadura Ajedrez Rápido: Enrique Gallardo y el actual Campeón de Extremadura Judex Sub 16: Javier Jaramago.

Entidades y organismos colaboradores

Han sido numerosas entidades y organismos los que han querido colaborar en este evento: Ayuntamiento de Mérida, Club Rotary de Mérida, Club Ajedrez Santa Isabel, Ibelcap SL, Jada S.L. Communitas García Hierro Vidal S.L. Rograsa, Paradores Mérida, Federación Extremeña de Ajedrez y Gescoex S.L.U.
Leer más:  El Teatro María Luisa inaugura la MUM y los tres días que vivirá la ciudad en torno a la música agotando invitaciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Mérida forma parte, desde hoy, del Consejo Asesor de Espectáculos Públicos y Actividades recreativas
Artículo siguienteEsta semana se desarrollan actividades de sensibilización con motivo del Día Mundial del Alzheimer
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.