Inicio Actualidad El recinto ferial se desinfectará a diario con un camión nebulizador

El recinto ferial se desinfectará a diario con un camión nebulizador

  • El germicida que se utiliza está realizado a base de amonios cuaternarios que, emulsionado en agua da soluciones transparentes y, aplicado sobre las superficies sépticas, confiere a éstas una garantía de profilaxis total.

La Concejal Delegada de Limpieza Viaria, Mercedes Carmona, ha informado esta mañana que, ante la situación Sanitaria por el COVID 19, se ha elaborado un plan especial de desinfección diaria en el recinto ferial, tal y como se viene haciendo, no sólo desde que comenzó la pandemia, en el que se intensificó esta tarea, sino habitualmente en calles y mobiliario urbano con las campañas de baldeo.

De esta manera, todos los días, a primera hora de la mañana, un camión nebulizador recorrerá las calles del recinto ferial para proceder a la desinfección del mismo. La empresa utiliza un producto desinfectante y odorizante.

El germicida que se utiliza está realizado a base de amonios cuaternarios que, emulsionado en agua da soluciones transparentes y, aplicado sobre las superficies sépticas, confiere a éstas una garantía de profilaxis total evitando la descomposición y fermentación de los residuos sin producir efectos corrosivos ni manchas en las superficies.

Declaraciones de Mercedes Carmona:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento presentará al Gobierno de España un Plan de Sostenibilidad Turística por un importe de 6 millones de euros
Artículo siguienteLa delegación de Igualdad instalará un punto violeta en la Feria dentro de la campaña “Mérida, territorio de Igualdad”
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.