Inicio Actualidad La alcaldesa en funciones visita la planta hortofrutícola incendiada en la tarde...

La alcaldesa en funciones visita la planta hortofrutícola incendiada en la tarde de ayer

  • Yáñez ha estado interesándose por la situación con el responsable de la empresa y con los efectivos de policía local y bomberos, así como saludado a los trabajadores presentes en la zona.

La alcaldesa en funciones, Carmen Yáñez, acompañada por el delegado de Recursos Humanos, Julio César Fúster, ha visitado la planta hortofrutícola “El Escobar” para interesarse sobre la evolución de los trabajos de extinción del incendio iniciado en la tarde de ayer.

Yáñez ha conversado con el responsable de la empresa y con los efectivos de policía local y bomberos, así como saludado a los responsables de la empresa poniendo a su disposición los recursos necesarios para solventar esta situación.

Desde primera hora de la tarde de ayer, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, así como los efectivos del cuerpo, estuvieron en todo momento pendientes de la evolución de la situación al declararse el incendio. Rápidamente se activó el nivel 1 que, todavía, sigue en vigor hasta que finalicen los bomberos las tareas de extinción

Leer más:  ¿DÓNDE ESTÁ?: Vecino de Extremadura ESCAPA de la Policía y su ubicación es un ENIGMA

En la extinción del incendio trabajan medios del INFOEX; unidades de los parques de bomberos de Mérida, Almendralejo, Puebla de la Calzada y Villafranca de los Barros; Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de los dos municipios cercanos, y la de Mérida. En el lugar del suceso, también hay apoyo de Cruz Roja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento presenta un proyecto de soterramiento de cables en el centro histórico de la ciudad
Artículo siguienteLlamamiento a los nacidos en 2003 y autocitas para vacunación 2ª dosis, martes 31 de Agosto
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.