Inicio Actualidad La Factoría Joven acoge un Escape Room en Feria organizado por la...

La Factoría Joven acoge un Escape Room en Feria organizado por la Fundación Atenea

Los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2021, de 10:30 a 12:30 horas, la Fundación Atenea organiza un ESCAPE ROOM en la Factoría Joven de Mérida, en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura. Esta actividad pretende proporcionar una alternativa de ocio saludable a jóvenes de Mérida durante la celebración de la feria, contribuyendo a prevenir el consumo de alcohol en menores de edad.

El desarrollo de esta actividad en la Factoría Joven cumple con las normativas sanitarias actuales de prevención frente al COVID19, establece la creación de grupos burbujas, en la dinamización se contempla la desinfección de todo el material después de cada sesión, así como la dotación de mascarilla quirúrgica y gel hidroalcohólico para jóvenes participantes y profesionales que desarrollan la actividad. El control de estas medidas de seguridad, se garantiza al realizarse en instalaciones comunitarias puesto que en espacios abiertos como parques, su control se dificulta.

La actividad va dirigida a jóvenes de Mérida de entre 13 y 17 años, que participarán en grupos de 4 personas máximo. Las personas que deseen participar deberán inscribirse a través de un formulario individual vía WhatsApp al número 654 389 930. También puedes inscribirte o solicitar información en la sede de Fundación Atenea: C/ Dión Casio 4, de Mérida y en las redes sociales de la Fundación Atenea Extremadura.

Leer más:  Mérida intensifica su promoción turística en Estados Unidos y Canadá junto con el resto de Ciudades Patrimonio, mercados con grandes expectativas de crecimiento

Esta actividad está subvencionada por la Junta de Extremadura con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y el Instituto de la Juventud de Extremadura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura y el Ayuntamiento convocan una beca de formación en planeamiento, infraestructuras e intervenciones urbanas
Artículo siguienteFinaliza la instalación del circuito urbano ilustrado de psicomotricidad en el Parque de la Argentina
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.