Inicio Actualidad Piedra, obra de Rubén Lucas García, será el cartel de la Feria...

Piedra, obra de Rubén Lucas García, será el cartel de la Feria 2021

  • El segundo premio ha sido para el emeritense Ramón Manuel Garrido, que ha presentado su cartel con el lema Algodón de Azúcar
  • El delegado de Juventud, Felipe González, ha destacado que “hasta el momento se han presentado para la Feria 35 solicitudes de atracciones, 60 para casetas y 30 de venta ambulante”

El cartel anunciador de la Feria 2021 es Piedra obra de Rubén Lucas García, de la localidad murciana de Torreargüera. El segundo premio ha sido para el emeritense Ramón Manuel Garrido, que ha presentado su cartel con el lema Algodón de Azúcar.

El jurado encargado de la decisión del cartel de la Feria ha estado integrado por: Andrés Madrigal, del Carnaval Romano; Vicenta Martínez, de la federación de la asociación de vecinos y Cristina Parras, del consejo sectorial de la mujer y Emilio Nova de la asociación de comerciantes Augusta Emérita; presidido por Javier Luque, licenciado en publicidad y relaciones públicas y autor de la novela gráfica Héroes de Augusta Emérita.

Javier Luque ha explicado que “se ha premiado la composición global y la simbología del cartel que muestra un caballo en piedra con el Teatro Romano en su interior, también se ha valorado que se entiende perfectamente, hemos ido a términos de eficacia porque esa es una de las partes más importantes de un cartel”.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

En este acto ha estado presente el delegado de Juventud, Felipe González, que ha destacado que “nos gusta que sea la ciudadanía la que elija su cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de este año 2021”. Con respecto a la Feria, Felipe González ha señalado que “todo va a seguir con las condiciones actuales, tenemos confianza en que los datos mejoren de aquí al inicio de la Feria y se va a celebrar cumpliendo con las medidas que pongan la Junta de Extremadura y las autoridades sanitarias”. También ha informado sobre las solicitudes presentadas hasta el momento entre las que se encuentran “35 solicitudes de atracciones, 60 para casetas y 30 de venta ambulante”.

Declaraciones de Javier Luque, presidente del jurado del cartel de Feria 2021:

Declaraciones de Felipe González, delegado de Juventud:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Espacios Educativos Saludables ofrecen apoyo educativo, talleres y actividades deportivas a menores entre 5 y 12 años
Artículo siguienteLlamamiento a los nacidos en 1993 para vacunación 2ª dosis, jueves 5 de Agosto
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.