Inicio Actualidad Las ayudas de material escolar llegan este curso a todas las etapas...

Las ayudas de material escolar llegan este curso a todas las etapas obligatorias y al segundo ciclo de educación infantil

  • El Ayuntamiento ha publicado la lista provisional para ayudas de material escolar del año 2021-2022
  • La delegada de educación, Susana Fajardo, informa de que “a partir de hoy comienza el plazo de subsanación que estará abierto hasta el 13 de agosto”

La delegada de educación, Susana Fajardo, ha informado sobre la publicación de la lista provisional para ayudas al material escolar del curso académico 2021-2022. Explica que “a partir de hoy comienza el plazo de subsanaciones que estará abierto hasta el 13 de agosto, para que las personas que tienen alguna solicitud denegada por falta de documentación puedan aportarla y subsanar su solicitud”.

 “Por el momento se han concedido 362 ayudas, un dato que se asemeja al listado definitivo del anterior curso que fueron 383”, añade la delega de educación. Además, “el listado de papelerías donde se podrán recoger los libros se publicará con la lista definitiva de ayudas concedidas, el 3 de septiembre”.

Leer más:  El Muro de los deseos ya recoge propuestas a través de esta web

Susana Fajardo explica que las ayudas “mantienen el importe máximo de 70 euros por alumno y alumna, un cambio que realizamos el año pasado. También ampliamos las etapas con respecto a la última convocatoria, con ayudas para todas las etapas obligatorias y segundo ciclo de infantil, es decir, de 3 a 16 años”.

El listado provisional se puede ver en la página web del Ayuntamiento: https://merida.es/servicios-municipales/educacion/ayudas-material-escolar-2021/

Estas ayudas tienen un importe total para este curso de 30.000 euros y se pusieron en marcha por primera vez en 2015.

Declaraciones de Susana Fajardo, delegada de educación:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMérida contará con 15 nuevos policías locales en enero de 2022
Artículo siguienteLlamamiento a los nacidos en 1987 y 1988 para vacunación 2ª dosis, lunes 2 de Agosto
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.