Inicio Deportes Las equipaciones de la temporada 21/22 se presentarán en el Teatro Romano...

Las equipaciones de la temporada 21/22 se presentarán en el Teatro Romano de Mérida

La Asociación Deportiva Mérida SAD presentará las nuevas equipaciones de la temporada 2021/22 de nuevo en el Teatro Romano de Mérida el lunes 2 de agosto a las 21:00 horas.

Será de nuevo la presentación de las armaduras en un marco incomparable y único como el Teatro Romano de Mérida, en el que contaremos con un aforo limitado para un total de 300 personas.

A este acto acudirán los primeros 100 abonados de la campaña 21/22, que tienen garantizado su lugar y con los que el club se pondrá en contacto por correo o llamada.

Además, también podrán acudir 200 abonados más que tendrán que pasar por la Tienda Oficial del Estadio Romano José Fouto a recoger su invitación, que estará disponible desde el miércoles 28 de julio hasta el lunes 2 de agosto, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas, hasta agotar las 200 invitaciones.

Se trata de un acto dirigido a los abonados de nuestra entidad, que para recoger la invitación tendrán que presentar el abono de la nueva temporada en la Tienda Oficial, pudiendo retirar una única invitación por abono.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

Se tratará, de nuevo, de un acto sencillo en el que el club presentará la nueva línea de productos oficiales de la marca italiana ERREA que vestirán tanto al primer equipo, como al Mérida Femenino y a la Academia, así como al nuevo equipo de Down Mérida.

Además, a la finalización del acto, habrá habilitada una tienda ERREA en la que nuestros abonados ya podrán adquirir productos de la nueva temporada 2021/22.

Asimismo, desde la entidad aprovechamos para recordar que el viernes 30 de julio finaliza el periodo de renovación para nuestros abonados por lo que animamos a acudir a la Tienda Oficial de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas para formar parte de la familia romana una temporada más.

Toda la información de la campaña de abonados: admerida.es/abonados


- Te recomendamos -

Artículo anterior5ª prueba Circuito Popeyes Padel Absoluto en PadelMérida 2021
Artículo siguienteLa secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, “el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida “está destinado a todos los públicos y a todos los gustos”
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.