Inicio Actualidad Abierto el plazo de adjudicación para la renovación del césped del Estadio...

Abierto el plazo de adjudicación para la renovación del césped del Estadio Romano

  • La inversión prevista es de 211.169,10 € (con IVA)
  • Los interesados pueden presentar ofertas hasta el 11 de agosto de 2021

El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para la adjudicación, por procedimiento abierto simplificado, del contrato de obras para la renovación del terreno de juego del Estadio Romano José Fouto. La inversión prevista es de 211.169,10 € (IVA incluido) y tendrá un plazo de ejecución de tres meses.

La última intervención que se llevó a cabo sobre el perfil del suelo fue en el año 2015. A partir de entonces, se han ido realizando diferentes labores de mantenimiento.

La actuación que se va a llevar a cabo es la eliminación del césped existente, cambiándolo por tepes, y la eliminación de la primera capa del perfil del suelo, aportando una nueva capa de arena con nutrientes que incrementen el enraizamiento sobre el que irá el nuevo césped.

De esta manera, se espera solucionar los dos problemas principales que tiene el terreno de juego del campo de fútbol, como son: la proporción de malas hierbas y la composición actual de la primera capa de tierra vegetal que restringe el paso del aire, agua y fertilizantes a las raíces del césped, afectando así al crecimiento del mismo.

Leer más:  La primera edición del Festival Nacional de Teatro Amateur «Mérida en Escena» abre el plazo de presentación de propuestas hasta el próximo 1 de mayo

En el Portal de Contratación del Sector Público del Ayuntamiento se ha publicado el anuncio de licitación para que todos aquellos interesados puedan presentar ofertas hasta el día 11 de agosto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local interpuso 50 denuncias de tráfico e intervino en 14 accidentes durante la pasada semana
Artículo siguienteLlamamiento a los nacidos en los años 1999 y 2000 para recibir 1ª dosis, jueves 29 de julio
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.