Inicio Actualidad Mérida cuenta con un nuevo canal en Twitter para resolver las incidencias...

Mérida cuenta con un nuevo canal en Twitter para resolver las incidencias en Limpieza Viaria y Parques

La empresa concesionaria del servicio de Limpieza Viaria, Residuos Sólidos Urbanos y Parques y Jardines, FCC, ha habilitado un nuevo canal de comunicación a través del cual la ciudadanía podrá indicarles cualquier incidencia en materia de limpieza viaria y parques y jardines.

A través de la red social Twitter, el perfil Mérida Limpia (@LimpiaMerida) servirá para comentar dudas, comentarios, quejas, reclamaciones o cualquier consulta que serán resueltas por la concesionaria, para así actuar de una manera más efectiva.

Además, la empresa recuerda que se puede contactar, igualmente, a través de los teléfonos 924 373 163 y 924 310 260 o a través del correo electrónico oacmerida@fcc.es o visitando su web www.merida.fccma.com.

De esta manera, se amplían los canales de comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía ya que este nuevo perfil se une al del Servicio de Alumbrado Público @AlumbraPMerida en el que se pueden comunicar las incidencias en el alumbrado público y la App Merida mejora puesta en marcha el pasado mes de mayo.

Leer más:  El Alcalde anuncia que la futura piscina olímpica climatizada será un referente para el deporte en el suroeste español

Con estos canales se pretende tener una mayor rapidez en la respuesta a los ciudadanos y mejorar los servicios existentes en la ciudad.

Mercedes Carmona, delegada de Limpieza Viaria:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Lagoa, nuevo jugador romano
Artículo siguienteCAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD APROVECHANDO LA AFLUENCIA DE CIUDADANOS EN LAS VACUNACIONES
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.