Inicio Actualidad El Alcalde visita la nueva tienda de Piña Morada que vende ropa...

El Alcalde visita la nueva tienda de Piña Morada que vende ropa y complementos también a través de su web y las redes sociales

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha acudido esta mañana a Piña Morada, una nueva tienda de ropa y complementos que acaba de abrir sus puertas en la calle Romero Leal y que ofrece “un nuevo modelo de negocio ya que vende sus productos en este tienda física pero también online con lo que puede acceder a otros mercados y públicos”.

“La ciudad sigue creciendo – afirma Rodríguez Osuna – a nivel comercial y lo hace con esta tienda en pleno centro que tiene el valor añadido de que su responsable es también diseñadora de las colecciones y se ha atrevido a dar el salto a la venta por Internet y mediante la utilización de las redes sociales”.

El Alcalde ha visitado este establecimiento, de unos 75 metros cuadrados, que dispone también de un estudio de grabación y emisión para realizar directos por Facebook e Instagram, dos de los canales de difusión que tiene.

Por su parte, la responsable de Piña Morada, Jessica Tena, ha explicado que “hemos decidido arriesgar y añadir a nuestra venta online esta tienda física que tiene gran amplitud; en ella ofrecemos ropa para las mujeres y niñas y complementos, calzados bisuterías, etc. también queremos diseñar ropa para niños y hombre en un futuro inmediato”.

Leer más:  El Campeonato de Extremadura de Categorías Inferiores de Tenis de Mesa “derrocha talento y ha tenido una alta participación” como ha destacado el delegado de Deportes, Toni Marín  

Desde sus perfiles en redes sociales Jessica Tena ofrece además emisiones en directo en las que se ofrecen los productos de Piña Morada y se habla de tendencias y novedades. Su web es pinamorada.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCribado con antígenos masivo en MÉRIDA, ALMENDRALEJO y CENTROS DE SALUD
Artículo siguientePedro Lagoa, nuevo jugador romano
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.