Inicio Actualidad La delegada de Turismo destaca la “fuerza arrolladora de la mujer” que...

La delegada de Turismo destaca la “fuerza arrolladora de la mujer” que transmite Ana Belén en cada uno de sus personajes

  • La obra “Antonio y Cleopatra” comienza este jueves con Ana Belén y Lluís Homar en los personajes principales
  • Pilar Amor, delegada de Turismo, ha dado la bienvenida a esta compañía que trae “TEATRO con mayúsculas”, deseándoles “que vivan y sientan la ciudad como suya”

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha asistido a la presentación de la obra “Antonio y Cleopatra” que se podrá ver en el Teatro Romano desde el jueves 8 al domingo 11 de julio, siendo la segunda obra de la 67ª edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida.

Amor ha destacado la presencia de Ana Belén de quien dice que “sabe transmitirnos en cada uno de sus personajes la fuerza arrolladora de la mujer, títulos como Medea han marcado la historia de nuestro festival”. También recuerda “el Prometeo de Lluís que trascendió haciendo llegar al público su potente presencia escénica y el sufrimiento en su personaje”.

Además, asegura que “nos sumergiremos en una obra que por su dinamismo físico y mental requiere grandes actores, para traernos TEATRO con mayúsculas y a los que damos la bienvenida para que vivan y sientan la ciudad como si fuera suya”. También invitó a la compañía a “conocer nuestra gastronomía, nuestro entorno monumental y, sobre todo, disfrutar de la amabilidad de una ciudad abierta, diversa y tolerante que en estos tiempos se hace más necesaria que nunca”.

Leer más:  Controversia en Pollensa por la tala de 200 pinos para el nuevo hotel Four Seasons

Con “Antonio y Cleopatra” tendremos una obra con humor, acción y una total ruptura de las unidades de tiempo y lugar en la que el erotismo, la pasión o la envidia aparecen como los principales motores de los personajes.

La obra la dirige José Carlos Plaza, al que Pilar Amor halaga diciendo que “son tantas las obras de nuestro Festival que ha llevado a escena que casi no recuerdo una edición del mismo sin su presencia”.

AUDIOS:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde, Rodríguez Osuna, asiste a la inauguración de una nueva clínica dental en la calle Santa Eulalia
Artículo siguienteSe han solicitado ayudas de material escolar para un total de 716 alumnos y alumnas de la ciudad
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.