Inicio Deportes Ana Paredes y el Mérida separan sus caminos

Ana Paredes y el Mérida separan sus caminos

La Asociación Deportiva Mérida SAD y la coordinadora y entrenadora de la sección femenina del club y coordinadora de la Academia, Ana Paredes, separan sus caminos.

Desde la entidad queremos darle las gracias a Ana por la profesionalidad y el trabajo realizado durante estas dos campañas en el Mérida, siendo la impulsora del Mérida Femenino, una sección pionera en el club que se ha creado y ha crecido gracias a su buena labor desempeñada estos años.

Queremos darle las gracias también por su compromiso mostrado con el club, en las diferentes secciones, haciendo más grande a nuestra entidad.

Por ello, le deseamos a Ana la mayor de las suertes en su futuro, tanto personal como profesional en los nuevos retos que se le presenten por delante. ¡Gracias y suerte, romana!

Estas son las palabras de despedida de Ana Paredes:

SÍGUENOS EN REDES

Leer más:  “El triunfo de David” de Nicolás Poussin, perteneciente a la colección pictórica del Museo del Prado, puede contemplarse hasta el 19 de mayo en el Museo Nacional de Arte Romano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa música de Aulaga Folk y la comedia teatral con sello extremeño de ‘Conquistadores’, propuestas de la Sala del Templo para este fin de semana
Artículo siguienteLuis Miguel Olivar, nuevo director de la ACADEMIA
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.