Inicio Deportes La ACADEMIA se presenta en el Romano

La ACADEMIA se presenta en el Romano

La ACADEMIA de la Asociación Deportiva Mérida SAD se presentó el pasado domingo en el Estadio Romano José Fouto en el descanso del Mérida – Navalcarnero.

Así, los casi 300 jóvenes que forman la familia romana junto a los entrenadores salieron al centro del campo del Romano llevándose una gran ovación por parte de nuestros aficionados.

Desde la entidad, aprovechamos para dar las gracias a los familiares de nuestros jugadores, que en un año tan complicado, debido ala pandemia del COVID-19, han confiado en nuestro club para formar a los jóvenes no solo como deportistas sino también como personas.

Agradecemos también a los cuerpos técnicos que componen nuestra ACADEMIA su esfuerzo, esmero y compromiso mostrado con nuestra entidad durante toda la temporada formando a nuestros jóvenes futbolistas.

Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD queremos seguir apostando por potenciar y mejorar a nuestros jóvenes, y por ello seguiremos haciendo todo lo posible para mejorar sus condiciones así como las instalaciones de entrenamientos y partidos.

Leer más:  Las actividades de la octava edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (MUM) arrancan esta noche con un homenaje a “Porrina de Badajoz”

Por último, damos gracias también a todos los patrocinadores y personas voluntarias que ayudan a que todo funcione mejor con su aportación, siendo estos imprescindibles para seguir creciendo día a día.

No te pierdas las imágenes de cómo fue la presentación de la ACADEMIA en el Estadio Romano José Fouto:

MÉRIDA PROMESAS NUEVA CIUDAD

JUVENIL A

JUVENIL B

CADETE A

CADETE B

CADETE C

INFANTIL A

INFANTIL B

INFANTIL C

ALEVÍN A

ALEVÍN B

ALEVÍN C

BENJAMÍN A

BENJAMÍN B

PREBENJAMÍN A

PREBENJAMÍN B

PREBENJAMÍN C

ESCUELA DE INICIACIÓN

SÍGUENOS EN REDES


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRodríguez Osuna anuncia iniciativas encaminadas a advertir y endurecer las sanciones y medidas de sensibilización para el depósito de los residuos
Artículo siguienteEl Alcalde felicita a Marta Gómez Blanco, primera mujer emeritense en ser elegida directora de UNED en la ciudad
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.