Inicio Mérida Rodríguez Osuna recibe a tres nuevos agentes de Policía Local y anuncia...

Rodríguez Osuna recibe a tres nuevos agentes de Policía Local y anuncia que acabará la legislatura con 25 nuevos efectivos de Policía en Mérida

Nuevas-Incorporaciones-policia-local-mérida-4-e1617963825415

Más de 380 personas se han presentado a la convocatoria de 6 plazas de Policía Local en Mérida cuyos exámenes comenzarán en el mes de mayo.

El alcalde ha anunciado que antes de finalizar el año realizarán una nueva convocatoria de 9 plazas de turno libre para el próximo año y dos de movilidad para inspector y subinspector.

Día importante hoy en el ayuntamiento emeritense. El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna ha anunciado que el ayuntamiento de Mérida acabará la legislatura con 25 nuevos efectivos de Policía Local para la ciudad “antes de final de la legislatura habremos aumentado la plantilla en 25 efectivos. Además vamos a seguir mejorando los medios tecnológicos porque nuestro objetivo es seguir dando pasos por modernizar y hacer más eficiente a la Policía Local de Mérida”, ha explicado.

Este anuncio lo ha hecho durante la recepción de tres nuevos Policías Locales que se suman a la plantilla. Se trata de tres agentes que llegan a Mérida por movilidad.

Leer más:  ABONO | LOS ÚLTIMOS 5 RUGIDOS DEL ROMANO

Además, en este acto, Rodríguez Osuna ha adelantado que “a lo largo del mes de mayo se inician las pruebas de convocatoria de oferta de turno libre de Policía Local, son 6 plazas por las que se han presentado más de 380 personas”, ha subrayado.

También, durante el próximo mes el ayuntamiento emeritense pretende cubrir otras dos plazas de movilidad de turno libre de inspector y subinspector.

Unos anuncios que se suman a la intención del equipo de Gobierno de que antes de que acabe el año “convocaremos 9 plazas más de turno libre de Policía Local», ha recordado el alcalde emeritense, con lo que se conseguiría ese número de 25 nuevos efectivos que se suman a la plantilla emeritense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Vargas publica Apocalipsis gitano como llamada de alerta ante la pérdida de la cultura de su pueblo
Artículo siguienteLas delegaciones municipales de Cultura y Diversidad Funcional e Inclusión programan el próximo sábado, 17 de abril, a las 19 horas, el espectáculo ‘Están locos estos romanos’ en el Centro Cultural Nueva Ciudad
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.