Inicio Deportes Infortunio en el comienzo de la segunda fase (2-1)

Infortunio en el comienzo de la segunda fase (2-1)

Derrota del Mérida ante el Rayo Majadahonda en la jornada 1 de la segunda fase tras un partido en el que el Mérida mereció más pero de nuevo el infortunio se topó con el conjunto local.

El partido comenzó sin ocasiones para ambos equipo aunque el primero en hacer gol fue el Rayo Majadahonda tras un error defensivo que aprovechó Mawi para poner el 1-0.

Ningún equipo era dueño del partido aunque el Mérida seguía intentándolo con la presión adelantada. Javi Zarzo lo intentó desde fuera del área pero el balón dio en el palo y se marchó desviado.

Tras el descanso el Mérida estaba mejor y fue a por el empate. Fue Jaume Tovar el que lo anotó tras un centro por banda derecha de Fraile, que ponían la guinda a los mejores minutos de los romanos.

Pero solo tres minutos después llegaba otra jugada de infortunio para el Mérida cuando un balón a la espalda sorprendía a la zaga y Javi Montoya resbalaba, por lo que el balón llegó a, de nuevo, a Mawi que puso el 2-1 definitivo.

Leer más:  El ayuntamiento presenta “Mérida en Danza”, tres jornadas en las que participarán dieciséis academias de baile de nuestra ciudad, cerca de 800 alumnos y alumnas y que tendrá al Templo de Diana como escenario principal

Antes del 80 de partido, el Mérida volvió a intentarlo y tras un gran pase de Carbó, Tovar puso el 2-2 pero el gol no subió al marcador tras señalar el asistente un fuera de juego inexistente que perjudicó al conjunto romano.

Además, acabaron el partido lesionados David Rocha y José Gaspar, por lo que el encuentro se convirtió en un infortunio total para los emeritenses tras cuajar una buena actuación en el Cerro del Espino que no sirvió para puntuar.

FICHA TÉCNICA

  • AD Mérida: Javi Montoya, Erik, Mario Robles (Dani García, 52′), Marc Carbó, José Gaspar (David Rocha, 33′ – Carlos Cinta, 70′), Rubén Valverde, Álvaro Barbosa, Carlos Selfa, Javi Zarzo (Marc Fraile, 52′), Nacho González y Jaume Tovar.
  • Vieron la cartulina amarilla Nacho González y Carlos Selfa
  • Partido perteneciente a la jornada 1 de la segunda fase de permanencia del grupo V disputado en el Cerro del Espino.

SÍGUENOS EN REDES


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ayuntamiento agradece a Junta de Cofradías y hermandades la organización de eventos y anuncia que varias actividades “han llegado para quedarse”
Artículo siguienteGuerrero apela a la responsabilidad y la colaboración para evitar vertidos en la vía pública que han supuesto 38 expedientes sancionadores
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.