Inicio Actualidad Participantes en el Programa Crisol asistieron el domingo a la representación teatral...

Participantes en el Programa Crisol asistieron el domingo a la representación teatral de “La Isla del tesoro” en Nueva Ciudad

  • El objetivo de esta actividad es el de contribuir con uno de los fines del programa CRISOL sobre la creación de espacios de convivencia y mediación comunitaria, facilitando el acceso y participación de sus beneficiarios/as a las actividades de ocio y culturales que realiza su Municipio.

El pasado domingo, el Programa de Crecimiento e Inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social (CRISOL) ha asistido con algunos y algunas de sus participantes y sus hijos e hijas a la obra de teatro infantil “La Isla del Tesoro”.

El objetivo de esta actividad es el de contribuir con uno de los fines del programa CRISOL sobre la creación de espacios de convivencia y mediación comunitaria, facilitando el acceso y participación de sus beneficiarios y beneficiarias a las actividades de ocio y culturales que realiza su municipio.

El programa considera de gran importancia la convivencia como un valor fundamental en la educación familiar, considerándolo espacio privilegiado para socializar al tiempo que se realizan actividades que generan bienestar y diversión compartida en familia, fortaleciendo lazos, habilidades de comunicación. En definitiva, facilitan la creación de un estilo de vida saludable.

Leer más:  ARRANCA LA FERIA DE CÁCERES: Horarios, artistas y programa completo aquí

El Programa CRISOL continuará trabajando el próximo año con más acciones formativas, talleres y acciones comunitarias. Toda persona interesada en realizar su itinerario de inserción sociolaboral de manera individualizada puede solicitar cita previa en el 924374265 / 661445047 o escribir a programa.crisol@merida.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 17 de abril de 2024
Artículo siguienteEl CURIOSO lugar de MÉRIDA donde escondían la DROGA
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.