Inicio Actualidad El alcalde visita la nueva tienda de moda ‘Vestales’ que ha abierto...

El alcalde visita la nueva tienda de moda ‘Vestales’ que ha abierto sus puertas en la calle Berzocana con gran éxito sus primeras semanas agotando la mayoría de sus diseños y propuestas textiles “únicas” en la ciudad

  • El nuevo negocio lo han abierto dos jóvenes emprendedoras, Ana Pérez y Sara Rodríguez “dedicado a la ropa de eventos con un toque moderno y juvenil, y con el objetivo que cualquiera que sea nuestra edad podamos ir a la moda y que sea versátil”

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de Comercio y Emprendimiento, Ángel Calle, han visitado hoy la tienda de moda ‘Vestales’. Se trata de un nuevo negocio en Mérida abierto por dos jóvenes emprendedoras, Sara Rodríguez y Ana Pérez. Moda de diseño, con marcas sevillanas e italianas, “únicas en Mérida”, como así explican sus propietarias.

La nueva tienda tiene su ubicación en pleno centro de Mérida, en la calle Berzocana, “el paso de turismo por esta zona es muy bueno, y en el centro que es donde se mueve mucho el comercio, por eso hemos apostado por este lugar”, explica Sara, quien resalta que “todo lo que hemos traído lo hemos vendido y estamos a la espera de traer mucho más, y es que nuestras clientas quieren ir a lo último y lo hemos vendido”.

Leer más:  TRAGEDIA EN MÉRIDA: Hombre tiene grave accidente y acaba con amputación de pierna

Por su parte Ana Pérez subraya que “intentamos adaptarnos a las necesidades de las clientas porque cada cuerpo es distinto y motivamos a todas a que se prueben toda la ropa que haga falta para que se sientan bien y se vayan contento, con el objetivo de no gastarse un dinero excesivo, con prendas de calidad y garantía”.

Por su parte, el alcalde de Mérida les ha felicitado por esta iniciativa emprendedora y por el éxito de ventas de las primeras semanas. “Están teniendo mucho éxito, nuevo negocio textil en Mérida gracias a Sara y Ana que han arriesgado, además apostando por la ropa de eventos. Como alcalde vengo para conocerlas y apoyarlas que son las verdaderas protagonistas y como ejemplo animamos a todas y todos los emprendedores de la ciudad a que sigan el camino de Sara y Ana. Si le va bien a las empresas de Mérida le irá bien a la ciudad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ayuntamiento apuesta por el deporte y los valores que transmite en una nueva edición de las Olimpiadas Escolares donde están participando más 700 escolares de Primaria de Mérida
Artículo siguienteTrágico suceso: un joven extremeño cae desde un cuarto piso
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.