Inicio Actualidad La Junta de Cofradías edita su tradicional revista con motivo de la...

La Junta de Cofradías edita su tradicional revista con motivo de la Semana Santa con más de 30 colaboraciones

  • Una revista que la Junta de Cofradías lleva editando desde 1978 y que, según ha destacado su presidente, Luis Miguel González Pérez, “un año más, vuelve a venir con el apoyo, en el aspecto comercial, de la Cadena Cope a quien, como no podía ser de otra manera, agradecemos su colaboración desinteresada para que podamos tener un nuevo ejemplar de la misma en nuestras manos”.

La delegada de Semana Santa, Ana Aragoneses, ha asistido esta mañana a la presentación de la revista oficial de la Semana Santa en la sede de la Junta de Cofradías y que ya se encuentra disponible para toda la ciudadanía que lo desee en las hermandades y en el kiosco de prensa de la Plaza de España.

Una revista que la Junta de Cofradías lleva editando desde 1978 y que, según ha destacado su presidente, Luis Miguel González Pérez, “un año más, vuelve a venir con el apoyo, en el aspecto comercial, de la Cadena Cope a quien, como no podía ser de otra manera, agradecemos su colaboración desinteresada para que podamos tener un nuevo ejemplar de la misma en nuestras manos”.

Leer más:  LOS "SI, QUIERO" DE LA INDIA LLEGAN A EXTREMADURA: Una boda al más puro estilo Bollywood

La revista, de una extraordinaria calidad de impresión y en el papel, cuenta con un total de 116 páginas a todo color y el diseño y la impresión han sido realizados por Gráficas Rejas. Cuenta con un total de “31 artículos realizados por otros tantos colaboradores que, desinteresadamente, se prestan a colaborar con nosotros” ha señalado González.

La revista cuenta con los habituales saludas de autoridades civiles y religiosas a las que “nosotros consideramos artículos ya que, en su mayoría, son de una extraordinaria belleza. Así mismo, hemos incluido la bellísima explicación que Nuria Barrera realizó del cartel de la Semana Santa y, en el contenido de los colaboradores, se ha seleccionado un artículo de cada colaborador escrito en la web de la Semana Santa del pasado año, y cuestiones enviadas por las hermandades como un reconocimiento a los cuerpos de Diputados de orden, la llegada de Santa Ángela de la Cruz a Mérida, o un homenaje a los 25 años de la cuadrilla del paso de la Entrada en Jerusalén” ha resumido González.

Leer más:  ELISEO, RENOVADO

Aparte de esos artículos, la revista cuenta con la sección de las Hermandades y Cofradías donde realizan balance del año o anuncian proyectos a ejecutar en esta Semana Santa. Por último, los pregones de Semana Santa, del Costal y Varal y, por primera vez, el pregón Infantil que organizan las Josefinas. Además, se incluye la rememoración  que, del Voto de la Inmaculada, realizó el pasado 8 de diciembre, Laly Velázquez.

El presidente ha agradecido “a las empresas que han colaborado con la realización de la misma y que eligen esta publicación, así como a los fotógrafos de la web de la Semana Santa por las extraordinarias fotografías que podemos observar en la publicación”.

Luis Miguel González:


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El Principito” y los monumentos de Mérida hermanan al colegio Atenea y al colegio Saint-Jean de Le Madeleine en el programa europeo Erasmus+
Artículo siguienteTECNIBERIA aboga por proyectos de infraestructuras con enfoque climático y financiación resiliente
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.