Inicio Actualidad La Escuela Profesional Barraeca III sortea las plazas para el «Kids Camp»...

La Escuela Profesional Barraeca III sortea las plazas para el «Kids Camp» de Semana Santa

  • Debido al elevado número de inscripciones, la delegación de Formación para el Empleo ha efectuado hoy un sorteo público
  • Para los días no lectivos de Semana Santa, los talleres infantiles denominados Kids Camp permitirán a niñas y niños de seis a diez años aprender tareas y trabajos de albañilería y fontanería y realizando diversos talleres y actividades a la vez que se divierten construyendo, edificando y reparando

La Escuela Profesional Barraeca ofrece, dentro de sus Proyectos de Aprendizaje y Servicios, el Kids Camp durante los días no lectivos de Semana Santa.

Debido a la elevada demanda hoy se ha efectuado un sorteo público de plazas. Las plazas para lunes 25 de marzo comenzarán en el número 5 (por orden de inscripción), mientras que para el miércoles, 27 de marzo, el número de inicio será el 14 (por orden de inscripción). Son 30 plazas por día.

Kids Camp es un proyecto de Aprendizaje y Servicio, focalizado en niñas y niños de seis a diez años, con el objetivo de aprender las tareas y trabajos de albañilería y fontanería y realizando diversos talleres y actividades a la vez que se divierten construyendo, edificando y reparando.

Leer más:  LOS "SI, QUIERO" DE LA INDIA LLEGAN A EXTREMADURA: Una boda al más puro estilo Bollywood

Este proyecto lo organizan, planifican y desarrollan los alumnos trabajadores de las especialidades de ambas ocupaciones y se desarrollaran los días 25, 26 y 27 de marzo, en horario de 9 a 14 horas. Cada día podrán asistir un total de treinta participantes. En estas Jornadas colabora la empresa Frutas El Escobar con la donación altruista de piezas de frutas diversas para los asistentes.

En la Escuela Profesional Barraeca III se forman 45 alumnos- trabajadores en tres especialidades durante un año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEducation First España: España se coloca en el puesto 35 en destreza en inglés a nivel internacional
Artículo siguienteEl Parque de las Méridas del Mundo acoge durante el puente de Semana Santa una nueva edición del Mercado de Artesanía “A mano sin prisas”
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.