Inicio Actualidad En el pabellón Diocles tendrá lugar este fin de semana la celebración...

En el pabellón Diocles tendrá lugar este fin de semana la celebración de la primera fase de los JUDEX Karate

  • Reunirá a 370 deportistas desde prebenjamines, de 5 años, hasta cadetes, de entre 14 y 15 años

El próximo 10 de marzo, en el pabellón Diocles, la Federación Extremeña de Karate (FEX) realizará por tercer año consecutivo uno de sus campeonatos, en esta ocasión con la celebración de los JUDEX.

Este evento deportivo contará con la participación de 370 deportistas divididos en dos modalidades de competición: 277 participantes en la modalidad de katas y 97 en la modalidad de kumite. Además, la edad de los participantes se encuentra comprendida entre los 5 años, prebenjamines, y los 14 o 15 años, como cadetes.

El Director Técnico de la FEX Karate, José María Vaga Ortega, ha agradecido “la buena disposición que tienen siempre tanto del Ayuntamiento como de su concejal de Deportes, Antonio Marín Flores, para acoger los eventos deportivos de la Federación Extremeña de Karate y obtener gran éxito de participación y asistencia”.

Será la tercera actividad que realice la federación en la ciudad, ya que en el año 2022 acogió el Campeonato de Promoción junto con el Campeonato de España de Goshin (defensa personal) y, en 2023, el Campeonato Sénior y Campeonato de Promoción.

Leer más:  ARRANCA LA FERIA DE CÁCERES: Horarios, artistas y programa completo aquí

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 7 de marzo de 2024
Artículo siguienteMérida será sede de la Guardia Civil a nivel nacional con la celebración de la Semana Institucional
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.