Inicio Actualidad La Junta Local de Gobierno aprueba la cesión del circuito de Automodelismo...

La Junta Local de Gobierno aprueba la cesión del circuito de Automodelismo del Prado al Club de Automodelismo Radio Control Mérida por dos años, más dos de prórroga

  • Este club es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2013, que viene realizando su actividad a lo largo de los últimos años en estas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento.
  • El Ayuntamiento se encargará del mantenimiento y reparaciones de las instalaciones mientras que el club se encargará de la limpieza diaria de zonas comunes, exteriores e interiores, así como responsabilizarse de la apertura y cierre de la instalación.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado esta mañana el convenio de cesión al Club de Automodelismo Radio Control Mérida, del circuito de Automodelismo situado en la calle Valladolid nº 19 del Polígono Industrial El Prado.

Este club es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2013, que viene realizando su actividad a lo largo de los últimos años en estas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento. Ahora se ha aprobado la cesión de uso exclusivo para el desarrollo de las actividades que conformen el Programa Anual de la entidad, tales como eventos, entrenamientos y competiciones oficiales y/o amistosas por dos temporadas con posibilidad de prórroga de dos años más.

Leer más:  ¿DÓNDE ESTÁ?: Vecino de Extremadura ESCAPA de la Policía y su ubicación es un ENIGMA

Todo ello con el fin de fomentar la práctica deportiva y el desarrollo del deporte de Automodelismo en competiciones oficiales en la ciudad de Mérida. De esta manera se da cabida al desarrollo de la práctica y promoción del Automodelismo con el objetivo de implementar y desarrollar las estrategias necesarias para fomentar este deporte, así como la gestión compartida que requiere la instalación para su apertura, limpieza y mantenimiento.

El Ayuntamiento se encargará del mantenimiento y reparaciones de las instalaciones mientras que el club se encargará de la limpieza diaria de zonas comunes, exteriores e interiores, así como responsabilizarse de la apertura y cierre de la instalación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn Congreso analiza desde el jueves «La Declaración de Mérida: Derechos Humanos, Diversidad Sexual y de Género en el mundo»
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X El Sabio finaliza la modernización de sus clínicas odontológicas y proyecta la implementación de un laboratorio digital para el período académico 2025/2026
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.