Inicio Actualidad La Biblioteca Pública Municipal, Juan Pablo Forner, acoge el viernes un encuentro...

La Biblioteca Pública Municipal, Juan Pablo Forner, acoge el viernes un encuentro literario con las escritora Pepa Gómez Bustamante

  • Escritora, activista cultural y Presidenta del Ateneo de Azuaga (Badajoz), ha compaginado siempre su actividad de empresaria con la literatura, especialmente en los géneros de poesía y ensayo.

La Biblioteca Pública Municipal Juan Pablo Forner acoge este viernes, 1 de marzo, a las 19,30 horas, un encuentro literario con la escritora extremeña Pepa Gómez Bustamante que diserartará sobre sus últimas publicaciones.

Escritora, activista cultural y Presidenta del Ateneo de Azuaga (Badajoz), ha compaginado siempre su actividad de empresaria con la literatura, especialmente en los géneros de poesía y ensayo. Con la primera novela, «Tumbas en el alma» inició su incursión en la narrativa.

Las últimas obras publicadas son: «Perlas», «La huella del general», Catalina de Yegros» y «Luna mágica». El encuentro tendrá lugar en la sala de conferencias del Centro Cultural Alcazaba.

Leer más:  ELISEO, RENOVADO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 26 de febrero de 2024
Artículo siguienteQué hacer en caso de incendio en Mérida
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.