Inicio Actualidad Se abre la convocatoria para profesionales para la VIII edición de las...

Se abre la convocatoria para profesionales para la VIII edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (#MUM24)

  • Los próximos días 18, 19 y 20 de abril de 2024 se celebrará la octava edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (#MUM24) en Mérida. Un espacio de referencia en el que las y los agentes implicados en la industria musical de Extremadura tendrán la oportunidad de valorar el talento creativo de los y las artistas.

Los próximos días 18, 19 y 20 de abril de 2024 se celebrará la octava edición de las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura (#MUM24) en Mérida. Un espacio de referencia en el que las y los agentes implicados en la industria musical de Extremadura tendrán la oportunidad de valorar el talento creativo de los y las artistas.

Las Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura son un encuentro de profesionales que cuenta con la presencia de músicos, productores, empresas, festivales, managers, responsables de festivales, medios de comunicación y otros profesionales del sector. Así como programadores regionales, nacionales e internacionales.

Leer más:  LOS "SI, QUIERO" DE LA INDIA LLEGAN A EXTREMADURA: Una boda al más puro estilo Bollywood

El programa se compone de actuaciones promocionales de 25 minutos (showcases), conciertos, mesas de debate, talleres de formación, espacios de intercambio comercial, exposiciones, etc.

Aquellas personas interesadas en asistir deberán cumplimentar el formulario de inscripción, hasta el 30 de marzo, que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://extremum.agcex.org/profesionales/

Desde la organización se ofrecerá a las y los profesionales inscritos una serie de facilidades logísticas en función de la categoría de inscripción.

Las octavas Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura están organizadas por la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), en colaboración con el Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART) de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura. Cuentan con la financiación de la Diputación de Badajoz, Diputación Provincial de Cáceres, el Ayuntamiento de Mérida y la colaboración de Extremadura AVANTE.

Más información en https://extremum.agcex.org/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Mérida, 19 de febrero de 2024
Artículo siguienteMérida participará junto con el resto del Grupo de Ciudades Patrimonio en el 20 aniversario de la declaración de Patrimonio Mundial de Úbeda y Baeza
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.