Inicio Actualidad El Carnaval Romano 2024 ha podido celebrar todas las actividades programadas, a...

El Carnaval Romano 2024 ha podido celebrar todas las actividades programadas, a pesar de la lluvia, con un éxito de participación en todas ellas

  • La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha pedido a la Junta de Extremadura “que mantenga el Martes de Carnaval festivo en los próximos años”.
  • Ha destacado el acierto de celebrar el desfile en la mañana del Martes, no descartando que, si fuera festivo regional en próximas ediciones, se celebre en esta jornada.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha realizado balance del Carnaval Romano 2024 , que finalizó ayer con el entierro de la sardina, destacando la alta participación en todas las actividades programadas “que han podido llevarse a cabo a pesar de la lluvia, por lo que estamos muy satisfechos”.

Precisamente por la lluvia se celebró, en la jornada de ayer, el desfile de Carnaval y que “la gente apoyó mayoritariamente, todo un acierto ese cambio por la respuesta de las agrupaciones, por ello nos gustaría, desde el Ayuntamiento de Mérida volviera a apostar por ese Martes de Carnaval festivo regional porque ha favorecido a todos los sectores de la ciudad, al permitir que se trasladasen a nuestra ciudad personas de diferentes puntos de la región”.

Leer más:  VACANTE DE REPARTIDOR EN EXTREMADURA: no es necesario tener experiencia previa

Ha destacado, además, el éxito del pregón de Antoñito Molina, acompañado por la comparsa de Rota “donde, es cierto que aunque el tiempo estaba dudoso, la carpa estuvo llena para disfrutar tanto del Pregón como del concierto del artista con su grupo”.

Lunes de Cantera
Copla Monumental

Ha agradecido el trabajo de los técnicos municipales y trabajadores de distintos servicios y que “han estrado al pie del cañón, ya que todos los festejos se realizan de manera transversal con todas las delegaciones”.

Al mismo tiempo, ha destacado la ausencia de incidentes durante los días de fiesta “algo importante con la cantidad de público que ha estado en la calle durante estos días. Por último, ha señalado que “finalizamos un festejo y encaramos otra fiesta como es la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, para tener la mejor Semana Santa”.

Ana Aragoneses:

Concurso Drag Queen Tomás Bravo
Pregón
Gran Desfile
Concurso de Agrupaciones COAM

Puntuaciones de concursos:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTransPerfect y su crecimiento continuo: 1.100 millones de euros en 2023
Artículo siguienteLas consultoras estratégicas líderes del mundo: Bain BCG, Boston Consulting y Alvarez & Marshal en la cima
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.