Inicio Actualidad El Día de la Bici Carnavalera se celebrará mañana martes, a las...

El Día de la Bici Carnavalera se celebrará mañana martes, a las 17 horas, desde la Plaza de Roma

  • El gran desfile del Carnaval Romano se celebrará mañana alas 11 de la mañana y el entierro de la sardina a partir de las 18 horas.

Finalmente, el Día de la Bicicleta del Carnaval tendrá lugar mañana martes 13 de febrero, a partir de las 17:00 horas, con salida desde la Plaza de Roma (Loba Capitolina)

El recorrido se acorta un poco siendo el siguiente: Plaza de Roma, Puente Romano, Parque de las VII Sillas, Puente Lusitania, Avenida José Fernández Lopez, Avenida del Ferrocarril, Parque del Acueducto de Los Milagros, Camino Viejo de Mirandilla, Calle San Lázaro, Avenida de Extremadura, Calle Camilo José Cela, Calle Félix Valverde Lillo y Plaza de España donde se entregarán los premios y se hará el sorteo.

El cambio en el día del Gran Desfile del Carnaval Romano ha provocado que haya que reestructurar el programa previsto para la jornada de mañana con motivo del Carnaval Romano.

De esta manera, el desfile partirá, a partir de las 11 de la mañana, desde la Avda. Juan Carlos I, para, a las 16,30 horas, proceder a la entrega de premios de las distintas modalidades participantes. Posteriormente, a las 17 horas, será el concierto de Ohara y a las 18 horas, se entregarán los premios del día de la bicicleta.

Leer más:  El tiempo para hoy en Mérida, 19 de febrero de 2024

A las 18,15, en el Teatro María Luisa, será la concentración y posterior Entierro de la Sardina hasta la Isla donde se procederá a su incineración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mercadillo se celebra mañana, Martes de Carnaval
Artículo siguienteUniversidad Alfonso X el Sabio se alía con importantes corporaciones y empresas tech para establecer la primera Facultad de Business & Tech en España
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.