Inicio Actualidad El Templo de Diana acoge el domingo el X concurso Regional de...

El Templo de Diana acoge el domingo el X concurso Regional de Tamborada y Percusión

  • Se han establecido tres premios de 250, 150 y 100 euros respectivamente y el fallo del jurado se dará a conocer el viernes en la carpa de la Plaza de España.
  • En el concurso de Agrupaciones Juveniles habrá dos modalidades, chirigotas y comparsas y se han establecido, en ambas categorías, dos premios, un primero de 600 euros y un segundo de 400 euros.

El carnaval de Mérida continua su programación este fin de semana con la celebración de las semifinales del Concurso de Agrupaciones en modalidad adulta, la celebración del Concurso de Agrupaciones en la modalidad juvenil y la celebración del X Concurso Regional de Tamborada y Percusión.

En el caso del Concurso de Agrupaciones Juveniles, se celebrará mañana sábado, a las 17,30 horas, en el Teatro María Luisa, en un único pase, con la participación de 4 agrupaciones, “Los que sobraban”, “Los indomables”, “Los paveras” y “Las pequeñas cosas”.

En este concurso habrá dos modalidades, chirigotas y comparsas y se han establecido, en ambas categorías, dos premios, un primero de 600 euros y un segundo de 400 euros y el fallo del jurado, que está formado por Claudia Cruz Sanabria, David Montero Cabecera y Sara Jiménez Romero, se dará a conocer el viernes en la carpa de la Plaza de España.

Por otra parte, el domingo por la mañana, a las 13 horas, se celebrará en el Templo de Diana la X edición del Concurso Regional de Tamborada y Percusión para el que el jurado estará formado por Gabriel Jiménez, Sandra Barbero y Jorge Caballero que valorarán las actuaciones de los grupos inscritos.

En el concurso participarán la Comparsa La Pava And Company, Comparsa Los Pirulfos, Comparsa Los Riki’s, Asociación Cultural Dragonfly, Los Danzarines Emeritenses y Los Nuevos Cariocas. Se han establecido tres premios de 250, 150 y 100 euros respectivamente y el fallo del jurado se dará a conocer el viernes en la carpa de la Plaza de España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIngenio criminal en Mérida: frustran robo a joyería mediante butrón
Artículo siguienteEl Ayuntamiento invierte casi dos millones y medio de euros en la mejora de ocho grandes complejos polideportivos
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.