Inicio Deportes DARÍO SERRA LLEGA CEDIDO DEL GO AHEAD EAGLES HOLANDÉS

DARÍO SERRA LLEGA CEDIDO DEL GO AHEAD EAGLES HOLANDÉS

El futbolista almeriense Darío Serra Álvarez (20/01/2003, Vera, Almería) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida hasta el final de la presente campaña.

El nuevo jugador romano llega cedido del Go Ahead Eagles, de la Primera División Holandesa, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes. Antes, se ha formado en la cantera del Valencia, llegando hasta su filial, y en la del Almería.

Se trata de un extremo rápido y habilidoso que llega para sumar en el ataque romano, pudiendo jugar en varias posiciones.

Desde el club le damos las gracias a Darío por apostar por nuestra entidad y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comenzamos juntos.

¡Bienvenido y a por todas!

Leer más:  Mérida participará junto con el resto del Grupo de Ciudades Patrimonio en el 20 aniversario de la declaración de Patrimonio Mundial de Úbeda y Baeza

- Te recomendamos -

Artículo anteriorMérida finaliza su presencia institucional en FITUR con varios encuentros con el Grupo de Ciudades Patrimonio, otras ciudades del mundo, y se consolida como destino turístico referente en Extremadura
Artículo siguienteMiraltabank impulsa la reducción de carbono en empresas a través de Bank of Climate
Toda la actualidad local diaria de Mérida y Comarca.